Creo que podemos brillar por nosotras mismas si nos lo proponemos...

Te está pasando que…

Descubre y conecta con el poder y la felicidad que hay en tu interior y por sobre todo, recupera tu paz.

En mi programa donde te guío paso a paso, te ayudo a superar tu separación, te enseño a gestionar tus emociones, a dejar atrás tu pasado y a tu ex.

Y aunque no lo creas, esta no sólo es la forma más fácil, sino que además acabas ahorrando tiempo, dinero y energía. Y lo que es mejor, es que como el método está probado, te aseguras el resultado. Y ya puedes pedirle a Dios que te ayude, y lo hará, porque, tú estarás tomando acción, estarás dejando de lado el papel de víctima o de pobrecita y estarás apostando a tu poder interior.

Quiero que sepas que yo creo en ti, porque aunque ahora mismo no lo estás viendo, tú tienes todo el poder en tu interior para salir adelante, y así como yo pude salir adelante, tú también puedes hacerlo.

Pero si no te alcanza con mi propia experiencia, quiero mostrarte algunos casos de chicas que han pasado por lo mismo que tú y dijeron basta, tomaron acción y se dieron el permiso de dejarse guiar.

Lee los testimonios de mujeres que decidieron dar un salto positivo en sus vidas y dejar de lado sus miedos y limitaciones.

¿Te imaginas si una de esta fuera tu propia historia?

Como puedes ver, es posible que tú también lo consigas, sólo necesitas tomar la decisión.

Yo confío en ti y en que en que realmente puedes conseguirlo.

Showcase Pack Programa vuelve a brillar por ti misma

En Solo 8 semanas de trabajo le darás un vuelco a tu vida

encontrarás en mi programa:

1 sol traverso coach de vida

Conoce a tu entrenador o mentor

Soy Sol Traverso, soy Coach de Vida, experta en emociones y autoestima. Ayudo a las mujeres en sus procesos de cambio, las acompaño, las guío para que alcancen sus metas y sus objetivos de una manera totalmente personalizada.
También soy la fundadora y directora de la «Escuela de Desarrollo Personal» y la creadora del Programa «Vuelve a Brillar por ti misma en 8 semanas».

Con mi programa ayudo específicamente a mujeres que han pasado por una separación o divorcio a cerrar definitivamente esa etapa tan dolorosa de sus vidas. Las guio en todo el proceso de transformación trabajando entre otras cosas la dependencia emocional, aprender a gestionar las emociones, sanar la relación con el ex y consigo mismas y enfocando toda la atención y energía en su propio bienestar.

Les ofrezco un sistema efectivo para dejar atrás el pasado y para proyectar un futuro lleno de poder y paz interior.

Lee los testimonios de mujeres que decidieron dar un salto positivo en sus vidas y dejar de lado sus miedos y limitaciones.

Preguntas más frecuentes

Te has preguntado...

El Life Coaching es un proceso que busca la SOLUCIÓN a los problemas del cliente a través de un análisis profundo de su situación y la creación de una estrategia. El Coach guía al cliente a través del proceso, identifica las creencias limitantes y lo ayuda a alcanzar su objetivo de manera duradera, es decir, cambiando la vida del cliente para siempre.

En el proceso de Life Coaching se trabajan diferentes áreas de la vida. Nosotras nos vamos a enfocar, sobre todo, en la confianza en ti misma, la paz mental y las limitaciones que te impiden avanzar.

Si en tu día a día te sientes sola y triste y no sabes cómo volver a estar bien contigo misma, el coaching es una excelente manera de sanar. A veces pensamos que las cosas se solucionarán solas o que, sencillamente, el tiempo lo curará todo. Pero el tiempo no lo cura todo, es lo que haces en ese tiempo lo que cuenta de verdad. Gracias al coaching aprenderás a gestionar ese tiempo para entender tus emociones y sanar. Quiero que sepas que las herramientas están dentro de ti y yo te ayudaré a encontrarlas. Pedir la ayuda de un coach es la decisión que dará un cambio positivo a tu vida. Atrévete a hacerlo y vuelve a brillar como te mereces.
El servicio es 100% online. Nos comunicaremos por videollamada a través de Zoom, WhatsApp o cualquiera de las herramientas electrónicas que prefieras. De esta manera podrás adaptar las sesiones a tus horarios y podrás hablar conmigo desde la comodidad de tu casa. Incluso me podrás enviar mensajes cuando creas que necesitas mi ayuda. Intentaré contestarte lo antes posible, aunque tendrás que tener en cuenta la diferencia horaria ya que yo vivo en Suiza.

El tiempo del servicio de life coach lo determinas tú, pero el objetivo es que consigas sanar en el menor tiempo posible. Las sesiones son cada 7 o máximo 10 días para garantizar la continuidad.

El programa para superar una ruptura dura 8 semanas. Puede que creas que es muy poco tiempo en comparación con todo lo que llevas sufriendo, pero te prometo que es más que suficiente. Todas mis clientas han logrado superar a sus ex gracias a este programa. Sé que tú también lo harás.

Las Sesiones de Coaching son sesiones virtuales. Recibirás, según la temática,
herramientas en formato video, audios, texto, meditaciones o ejercicios de programación neurolingüística (PNL).

El programa para superar una ruptura también es virtual, tiene dos partes, una en la plataforma del curso, donde hay videos, pdf, audios, meditaciones y ejercicios de PNL. La segunda parte es por plataforma de videoconferencia, sesiones individuales conmigo.

PayPal, Xoom y transferencia bancaria sólo para Europa.

guia practica 2

¿Sientes que no has superado a tu Ex y eso te paraliza?

Descarga gratis mi “Guía práctica para saber si has superado a tu ex y sanado tu separación” y evalúa tu situación emocional.

Responsable del fichero: Soledad Traverso  Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.  Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@soltraverso.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en la POLITICAS DE PRIVACIDAD