Descarga mi “Guía para saber si has superado a tu ex y a tu separación”
alejarme de lo que me hace daño

¿Es la solución alejarme de lo que me hace daño?

Hoy quiero hablarte de un tema que sale mucho entre mis clientes, y que te ayudará tener claridad a la hora de tomar una decisión. Mis clientes siempre me preguntan ¿Es la solución alejarme de lo que me hace daño?

Como tú bien sabes, en la vida pasas constantemente por situaciones menos fáciles o llevaderas que otras. Pero muchas veces ni siquiera te paras y te preguntas si esa situación te hace feliz o no.

Durante un tiempo “normalizas” esas situaciones y sigues como si nada hubiera pasado.

Pero llega un momento en que algo cambia en tu interior y te das cuenta que esa situación de “normal”, no tiene nada y comienzas a prestarle más atención.

Al enfocarte más en ello, llegas a ese punto en que ya no estás más dispuesta a seguir sosteniéndola y dices BASTA.

Y la pregunta que mas ocupa tiempo en tu cabeza es:

¿Será que tengo que alejarme de lo que me hace daño?

De esto quiero hablarte en mi video de hoy, porque creo que es importante que te des cuenta que tú eres la única persona capacitada para tomar esta decisión.

Qué solamente tú sabes cómo te está afectado todo esto.

Y que ser responsable de tu vida, significa tomar decisiones con consciencia y no de manera impulsiva.

Así que te invito a que veas mi video ¿Es la solución alejarme de un sitio que me hace daño? haciendo click en esta imagen:

Alejarme de lo que me hace daño

Ahora que ya cuentas con la información quiero que vuelvas a plantearte la pregunta ¿es la solución alejarme de lo que me hace daño? y que analices esas dos opciones.

Y te las recuerdo de forma breve, si el alejarte lo haces para evitar no sólo la situación (que no está nada mal) sino también el hecho de evitar enfocarte en tu proceso de sanar esa emoción, entonces quiero que sepas que ese alejamiento no te servirá de mucho. El dolor, la tristeza o lo que estés sintiendo te acompañará donde sea que vayas, no te engañes.

“Trabaja tus emociones”

Ahora, si decides alejarte para poder ocupar toda tu mente y tu energía en ti misma, en sanarte, entonces te digo que vale la pena intentarlo. Trabaja tus emociones de la forma mas profunda posible, cuestiona cada una de ellas y llega hasta su raíz.

Dedícate tiempo, eres la persona más importante de tu vida.

Me encantará saber qué piensas de mi artículo y se te ayudó a tomar esa decisión, de manera más consciente y menos impulsiva y recuerda, trabaja tus emociones, esto siempre te ayudará a estar mejor conectada contigo misma.

Te invito a que te descargues mi Guía Gratuita para saber si has superado a tu ex: https://www.soltraverso.com/guia-como-saber-si-has-superado-a-tu-ex/

Gracias por tu tiempo y nos vemos pronto.

Y recuerda que si no estás pudiendo sola, yo puedo acompañarte en todo el proceso, sólo tienes que contactar conmigo y comenzamos lo más pronto posible.

Solicita una llamada de descubrimiento conmigo: https://calendly.com/soltraversocoach/sesion-descubrimiento

Un abrazo, Sol.

Comparte esto en tus redes

Mockup descargable has superado a tu ex

¿Sientes que no has superado a tu Ex y eso te paraliza?

Descarga gratis mi “Guía práctica para saber si has superado a tu ex y a tu separación” y evalúa tu situación emocional.

Responsable del fichero: Soledad Traverso  Finalidad; envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento.  Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp, alojada en EEUU y suscrita al EU PrivacyShield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a hola@soltraverso.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en la POLITICAS DE PRIVACIDAD